bf95af554eb9d2747f21fc1cb5891453

Las reinas de Instagram

Aquí tienes las 10 cuentas de Instagram que no te debes perder si eres un aficionado a la gimnasia rítmica.

¿Sabes quién es la deportista con más seguidores? Pues la subcampeona olímpica y tres veces campeona del Mundo (2013,2014 y 2015) que acaba de colgar las punteras, Yana Kudryatseva, a la que siguen nada menos que 305.000 seguidores. La rusa de hielo ha cambiado los tapices y la sacrificada vida de gimnasta por la de novia de futbolista, y es que Yana vive una vida llena de lujos al lado del jugador del Rostov ruso, Artur Yusupov.

Por detrás de ella, justo sus dos compañeras, de selección, con más de 302.000 seguidores, Rita Mamun, campeona olímpica en Rio y también retirada, al menos por el momento. Rita desfila por todas las revistas rusas y es imagen de marcas muy conocidas. Al contrario que su compañera, es la imagen de la sobriedad, discreción y elegancia.

La tercera en el ranking es Alexandra Soldatova, que hace disfrutar a sus más de 268.000 seguidores con sus posados.

En España, la reina de Instagram es Almudena Cid con 135.000 seguidores. La más mediática de nuestras gimnastas ha sabido compaginar su nueva carrera como actriz sin desvincularse de su mundo de rítmica.

Entre nuestras chicas en activo, destaca Natalia García con 67.000.

Otras cuentas de Instagram dedicadas a la gimnasia rítmica y que no te debes perder son la de algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como Olivier Aubrais, Bernd Thierolf, Fanny Cortyl u Oleg Naumov.

Y, por supuesto, la de @sobreeltapiz donde ya sabes que te esperamos para contarte las últimas novedades del planeta gimnasia.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *