img_7742-1

Euskalgym hace magia una vez más

Foto: Lauka

Vitoria se vistió de largo para recibir la gala de la rítmica internacional por excelencia: Euskalgym
El Buesa Arena acogió ayer una selección de las mejores gimnastas del panorama nacional e internacional bajo la batuta del presentador más ritmiquero de la televisión española: Cristian Gálvez. Desde la campeona olímpica, pasando por nuestro conjunto, plata en Río, hasta las jóvenes promesas, nadie quiere perderse este evento.
El público llegado de toda España disfrutó por undécima vez de un espectáculo sin igual, que en esta ocasión tuvo grandes bajas como el equipo ucraniano, Natalia García o la mismísima Carolina Rodríguez.
Sobre el tapiz vasco la israelí Linoy Ashram enamoró con sus ejercicios, llenos de manejos complicadísimos y elementos diferentes, Sara Llana y Polina Berezina demostraron que mejoran día a día y que el recambio español está asegurado, Staniouta y Galkina disfrutaron como si estuviesen en casa, pero fueron Mamun, Soldatova y una Maksymenko que volvía a ponerse las punteras para la ocasión, las que levantaron el pabellón con cada una de sus actuaciones. Las grandes divas saben que en España el público se rinde a sus pies y ellas no defraudan.
Sesenta y dos días después de su hito histórico en los Juegos de Río, el “Equipaso” volvía a enfundarse ese precioso maillot “de plata” y lucían más flamencas que nunca. 
El broche de oro a este show gimnástico lo puso Almudena Cid junto con Jorge Blas. Por la vitoriana no pasa el tiempo y sigue en un estado de forma excepcional. Un mix perfecto de magia y gimnasia que consigue materializar lo que parece imposible, al igual que Euskalgym.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *